Pulsera deportiva con cremallera

1. Tamaño: 80 * 70 mm Mea: 46 * 46 * 32 cm / 11.5 kg / 300 unids 2. Material: 97% algodón; 3% spendex 3.Color disponible 4. Logotipo: serigrafía / bordado / etiqueta 5. Aceptar de OEM y ODM orden
Chatee ahora

Detalles

Pulsera deportiva con cremallera

1. Tamaño: 80 * 70 mm Mea: 46 * 46 * 32 cm / 11.5 kg / 300 unids

2. Material: 97% algodón; 3% spendex

3. Color disponible

4. Logotipo: serigrafía / bordado / etiqueta

5. Aceptar la orden de OEM y ODM

Pulsera deportiva con cremallera :

1. Este artículo se puede utilizar en gimnasia, baloncesto, fútbol, tenis, entrenamientos, correr, caminar, yoga, ciclismo, bádminton, béisbol, tenis de mesa y cualquier otra actividad de ejercicio físico.

 

2. DURABILIDAD- 2 capas de espesor de punto extra-felpa que es suave y altamente absorbente para una máxima comodidad. Ligero y durable, mantiene la forma para el uso a largo plazo.

 

3. Nuestra billetera de algodón es lo suficientemente fuerte como para soportar las actividades más difíciles, pero lo suficientemente cómoda como para olvidarte incluso de tenerla. Ideal para limpiar el sudor de la cara y los ojos, y para mantener el sudor fuera de sus manos. Nuestras pulseras con cremallera lo convierten en un lugar conveniente para guardar tu efectivo y llaves, geles energéticos, etc. mientras estás fuera, participando en tus diversos esfuerzos de acondicionamiento físico.

 

4. Este brazalete deportivo con cremallera es un regalo ideal con el logo bordado de marca de tu club. Nuestro cliente en South America League lo ama mucho con su diseño personalizado.

 

5. MANEJO DE LA HUMEDAD SUPERIOR- Hecho de algodón orgánico que absorbe el sudor de alto nivel, que absorbe la humedad de la piel y se seca rápidamente. Puede mantenerte más fresco y cómodo durante tus actividades. Esta billetera de muñeca respira bien. El algodón orgánico antideslizante y resistente a olores te mantiene luciendo genial sin esfuerzo.






Contacto Jesse XQ8 de Kinglaiky.jpg

Hot Tags: pulsera deportiva de la cremallera, China, proveedores, venta al por mayor, personalizada, para la venta

Consulta

You Might Also Like