Botella de agua de acero inoxidable

1. Tamaño: 500ML 2. Material: acero inoxidable 304 + 201 3. plástico duro es 100% libre de BPA y bps. 4. Logotipo: serigrafía / láser 5. Tiempo: 6 ~ 12 horas
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de acero inoxidable

1. Tamaño: 500ML

2. M aterial : acero inoxidable 304 + 201

3. El plástico duro es 100% libre de BPA y bps .

4. Logotipo: serigrafía / láser

5. Tiempo: 6 ~ 12 horas

Característica de la botella de agua de acero inoxidable:

1.VACÍO AISLADO PARA BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES: Botella de agua de acero inoxidable al vacío de alta calidad. Mantenga sus bebidas frías perfectamente refrigeradas por hasta 12 horas, mantenga caliente hasta 8 horas en esta botella de agua. La botella de agua de Bayón puede hacer que disfrute de la frescura y fresco en verano, disfruta de la calidez en el frío invierno.

 

2. BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE: La botella de agua está hecha de acero inoxidable grado alimenticio 18/8. Ecológica, no tóxica, a prueba de golpes y a prueba de roturas, herrumbre y a prueba de fugas, resistencia al rayado, doble pared, sin sudor, sin condensación en su escritorio más. El tapón de la botella está libre de BPA y ftalatos

 

3. GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL DE LLEVAR: la capacidad de 17 onzas (500 ml) es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario.

 

4. ESTILO DE VIDA DIARIO: Construcción de alta calidad que debería darte años de uso. Fácil de limpiar, llenar y beber. Incluso lleno de hielo, la botella no sudará. Lleve esta botella de agua portátil fácil de transportar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina.

 

5. COLOR ATRACTIVO: Los colores atractivos son adecuados para hombres, mujeres, ancianos y niños de todas las edades, cualquier estilo de vestir. Envoltorio de regalos, el mejor regalo para el bienestar de su empresa, cumpleaños, festival, día del padre, día de la madre, Halloween, Navidad, regalos de promoción del Día de Acción de Gracias . Se adapta a la mayoría de los portavasos automáticos.


Stainless Steel water bottle  (6).jpg










Hot Tags: botella de agua de acero inoxidable, China, proveedores, venta por mayor, personalizado, para la venta

Consulta

You Might Also Like