Comprimir la toalla mágica

1. Es un regalo inteligente que se puede configurar como sus productos ganados con el embalaje comprimido. 2. La toalla hecha de 100% algodón. 3. Ocasiones aplicables: la mini toallita se usa ampliamente en interiores, como cocina, hotel, baño, centro de hidroterapia, oficina, etc. También es adecuado al aire libre, por ejemplo, para viajar, acampar, actividades al aire libre similares y ocasiones de negocios, etc. 4. Estas toallas mágicas se pueden agrandar fácilmente con agua fría o tibia. Pequeño volumen para evitar llevar enormes toallas o toallitas voluminosas en su bolso o mochila. 5. Conveniente de usar: ponerlo en agua fría o tibia durante varios segundos. Será expansible y se convertirá en una toalla grande. Parece un dulce o una pastilla. Sin embargo, no comestible. Por favor no seas accesible a los niños.
Chatee ahora

Detalles

Comprimir la toalla mágica

1. Tamaño: 30 * 30 cm (Personalizado)

2. M aterial : 100% algodón.


3. Hemos suministrado una serie de modelos como en forma de corazón / cuadrado / botella / píldora / etc.


4. Carga de moldeo libre con el modelo existente. Precio razonable, producción corta   hora.

5. Si desea ver más diseño, por favor no dude en contactarnos.

Comprimir la toalla mágica   Característica:  

1. Es un regalo inteligente que se puede configurar como sus productos ganados con el embalaje comprimido.

2. La toalla m ade de 100% algodón.

3. Ocasiones aplicables: la mini toallita se usa ampliamente en interiores, como cocina, hotel, baño, centro de hidroterapia, oficina, etc. También es adecuado al aire libre, por ejemplo, para viajar, acampar, actividades al aire libre similares y ocasiones de negocios, etc.

 

4. Estas toallas mágicas se pueden agrandar fácilmente con agua fría o tibia. Pequeño volumen para evitar llevar enormes toallas o toallitas voluminosas en su bolso o mochila.

 

5. Cómodo de usar: ponerlo en agua fría o tibia durante varios segundos. Será expansible y se convertirá en una toalla grande. Parece un dulce o una pastilla. Sin embargo, no comestible. Por favor no seas accesible a los niños.

 

XQ8 Jesse contact from Kinglaiky.jpg

Hot Tags: toalla mágica de la compresa, China, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like