Pequeño llavero pequeño llevó la antorcha Mini

1.el antorcha pequeña es valor para el cálculo del coste como puede ser un buen regalo promocional. Uso funcional y gadget de buena publicidad. 2 mini antorchas de tamaño es pequeño y práctico. En caso de no encuentras algo en familia o abra la puerta en la oscuridad. Este gadget te ayudará a u.2.Mini Led antorcha luz brillante en su cerradura; Dejar lo suficientemente brillante tienes no hay problemas para encontrar una cosa debajo de sofá o abra la puerta en dark.3.This compacta LED antorcha es una opción perfecta para llaveros, mochilas, mochilas, cremalleras y situations.4.We de emergencia proporciona impresión de la insignia de los clientes y servicio de franqueo el tiempo para su evento. Cualquier nueva investigación, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Detalles

Pequeño llavero pequeño llevó la antorcha Mini

1. Material: ABS + metal

2. Tamaño: 7.5 * 4,7 pulgadas

3.logo:impresión de la pantalla.

4 muestreo tIME:4días
5.Tiempo de producción:12~18 días

Pequeña linterna llavero característica:

1.el antorcha pequeña esvalor paracálculo de costos ya que puede ser un buen regalo promocional. Uso funcional y gadget de buena publicidad.

2.MiniTamaño tOrquesta es pequeño y práctico. Men caso de algo no encuentra en familia o abra la puerta en la oscuridad. Este gadget ayudarán u.

2 mini antorcha Led ' sluz hining en su cerradura; Suficientemente brillante permiten no tener problemas para encontrar una cosa debajo de sofá o abrir la puerta en la oscuridad.

3.Esta antorcha de LED compactada es perfecto para llaveros, mochilas, mochilas, cremalleras y situaciones de emergencia.

4proporciona a los clientes' servicio de impresión y franqueo la insignia a tiempo para su evento. Cualquiernueva investigación, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.


XQ10 Kinglaiky giveaways supplier.jpg






XQ8 Jesse contact from Kinglaiky.jpg

Hot Tags: pequeño llavero pequeño llevó a mini antorcha, China, proveedor, venta por mayor, personalizado, para la venta

Consulta

También podría gustarte