Al aire libre impermeable linterna Camping Led Linterna de cabeza

1. nuestro camping Faro es con LEDs blancos transparentes y una asombrosa lúmenes 160 por un completo 3 vatios! Comparar con faros de petzl y diamante negro. ¡RECARGABLE USB, CABLE INCLUIDO! 2 conveniente y versátil-5 modos de iluminación con 2 botones independientes: 1) MAX power 2) atenuado para la lectura 3) estroboscópico blanco 4) la luz roja de visión nocturna rojo 5) intermitente. El cuerpo inclinable 60° permite el faro haga el trabajo en lugar de su neck.3.WATERPROOF y DURABLE, el faro está construido para durar. Es clasificada IPX4, protegido de salpicaduras de agua en cualquier dirección. Así que si usted se enfrenta a un agresor esgrimiendo pistola de agua, no hay necesidad de preocuparse, la linterna será safe.4.EVERYONE, en todas partes-pesa un mero 2.5 oz y tiene una venda fácilmente ajustable, ultra segura que no aflojen o flop alrededor. Ideal para running, ciclismo, fotografía, astronomía, construcción y perro caminar. Seguir uno con su equipo de camping, al aire libre equipos o suministros de pesca. Esta linterna ajusta cada uno de los niños adults.5.Small MOQ y entrega rápida de las muestras y mercancías al mundo. Bienvenido a enviarnos su logotipo de marca.
Chatee ahora

Detalles

Al aire libre impermeable linterna Camping Led Linterna de cabeza

1.Material: ABS + metal

2.Size:760 * 40 * 35 mm74g

3 para 5 ~ 20 horas. Recarga: 2.5 horas

Insignia: impresión de pantalla.

4 tiempo de muestreo de: 5 días
5 tiempo de producción: 12 ~ 18 días

Función linterna impermeable al aire libre:

1. nuestro camping Faro es con LEDs blancos transparentes y una asombrosa lúmenes 160 por un completo 3 vatios! Comparar con faros de petzl y diamante negro. ¡RECARGABLE USB, CABLE INCLUIDO!

2 conveniente y versátil-5 modos de iluminación con 2 botones independientes: 1) MAX power 2) atenuado para la lectura 3) estroboscópico blanco 4) la luz roja de visión nocturna rojo 5) intermitente. El cuerpo inclinable 60° permite el faro haga el trabajo en lugar de su cuello.

3 impermeable y resistente, nuestro Faro es construido para durar. Es clasificada IPX4, protegido de salpicaduras de agua en cualquier dirección. Así que si usted se enfrenta a un agresor esgrimiendo pistola de agua, no hay necesidad de preocuparse, la linterna será segura.

4.Everyone, EVERYWHERE-pesa un mero 2.5 oz y tiene una venda fácilmente ajustable, ultra segura que no afloje hasta o flop alrededor. Ideal para running, ciclismo, fotografía, astronomía, construcción y perro caminar. Seguir uno con su equipo de camping, al aire libre equipos o suministros de pesca. Este faro adapta a todos, desde niños a adultos.

5.Small MOQ y entrega rápida de muestras y bienes para el mundo. Bienvenido a enviarnos su logotipo de marca.


XQ10 Kinglaiky giveaways supplier.jpg




XQ8 Jesse contact from Kinglaiky.jpg

Hot Tags: linterna camping impermeable al aire libre llevó a linterna cabeza, China, proveedor, mayorista, modificado para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like