Cuerda de salto de acero con rodamientos pesados

1.Material: Plástico + cable de acero espec .: 280 cm / 4.5 mm / cuatro colores Peso: 175 g 2. logo: serigrafía / sublimación. (Marca MOQ: 2000pcs) 3. Tiempo de muestreo: 2 días 4. Tiempo de producción: 15 ~ 20 días

Detalles

Cuerda de salto de acero con rodamientos pesados

1. Material: plástico + acero

Especificación del cable: 280 cm / 4.5 mm / cuatro colores
Peso : 175g

2. Logotipo: serigrafía / sublimación. (MOQ de la marca: 2000pcs)

3. Tiempo de muestreo : 2 días
4. Tiempo de producción: 15 ~ 20 días s

Característica:

1. AUMENTA TU ADECUACIÓN, VUELVETE MÁS FUERTE, ¡MÍRATE BIEN! - Finalmente, una cuerda de saltar diseñada para satisfacer las demandas de los atletas de hoy. La brida de acero para cojinetes es la buena calidad en el mercado y se puede adaptar para que coincida con sus objetivos de fitness.

2. TOME SUS HABILIDADES DE CUERDA DE SALTO AL PRÓXIMO NIVEL - Nuestro sistema de dos cuerdas es perfecto para el principiante que acaba de comenzar y para el atleta avanzado que se desafía a sí mismo para desarrollar la resistencia muscular. La pesada cuerda "monstruosa" no solo crea definición muscular y quema grasa, sino que también es excelente para los principiantes que necesitan "sentir" el giro de la cuerda. Cambiar entre los dos cables te ayudará a mantener tus acertijos musculosos, lo que te ayudará a desarrollar tu forma física de por vida.

3. REALICE AJUSTES DE TAMAÑO MENOR SIN NINGUNA HERRAMIENTA: nuestro exclusivo sistema de cable plegable le permite realizar pequeños ajustes de tamaño sin la necesidad de un destornillador o herramientas para ese propósito. Haga que el cable sea un poco más largo o un poco más corto sin interrumpir su entrenamiento. ¿Quieres cambiar los cables? No es un problema.

XQ10 regalos de Kinglaiky supplier.jpg


Contacto Jesse XQ8 de Kinglaiky.jpg


Hot Tags: cuerda de salto de acero que lleva llevada, China, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, para la venta

Consulta

También podría gustarte