Beach Packable para mujer Sun Hat para regalos

1. Este sombrero plegable cabe en una bolsa de bolsillo cuando no protege su cabeza de los elementos. Este sombrero es ideal para protegerse del sol, cuando se camina, o cuando se lanza al autobús en un día lluvioso de Burnaby.2. El sombrero es muy liviano y es muy útil. El ala ancha mantenía el sol fuera de mi cara y cuello. Es muy sencillo desplegar y volver a plegar hacia adentro y hacia afuera si se trata de una bolsa y resulta útil cuando se viaja.3. Este sombrero de playa es unisex y adecuado para diferentes tamaños como con una hebilla movible. 4. Es adecuado para marcar con su lema y logotipo, ya que es inteligente en diferentes ocasiones.

Detalles

Beach Packable para mujer Sun Hat para regalos


1.Material: 190T Nylon + lámina de plata (anti-UV y alta temperatura)

Tamaño: 40cm
Embalaje: 1 unids / opp bolsa

Mea: 32 * 32 * 58 cm / 400 unids / cartón

NW / GW : 13.5kg / 14.5kg

2. Logotipo: serigrafía / sublimación.

4. sombrero de sol apilable t ime: 3 días
6. Tiempo de producción: 15 ~ 20 días s

Característica de Womens Sun Hat Packable:

1. Este sombrero plegable cabe en una bolsa de bolsillo cuando no protege su cabeza de los elementos. Este sombrero es ideal para protegerse del sol, cuando se camina, o cuando se lanza al autobús en un día lluvioso de Burnaby.

2. El sombrero es muy liviano y es muy útil. El ala ancha mantenía el sol fuera de mi cara y cuello. Es muy sencillo desplegar y volver a plegar hacia adentro y hacia afuera si es una bolsa y es útil cuando se viaja.

3. Este b cada sombrero es unisex y adecuado para diferentes tamaños como con una hebilla movible.

4. Es adecuado para marcar con su lema y logotipo, ya que es inteligente en diferentes ocasiones.

XQ15 UN Woman gift solution.jpg





Hot Tags: sombrero para mujer del sol packable de la playa para los regalos, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, para la venta

Consulta

También podría gustarte