Botella reutilizable a prueba de fugas Vapur Water Tshirt

1. Esta es una botella de plástico plegable, libre de BPA, que puede ser un regalo creativo para su próximo esfuerzo de socorro, evento benéfico, feria comercial .2.La tapa con bisagras se abre para beber mientras se asegura de que la gorra vaya a todas partes. . La exclusiva calidad de plegado les permite enrollar su botella en un tamaño más compacto para que quepa fácilmente en una bolsa, cajón o bolsillo para gimnasio cuando no esté en uso.4. Manténgalo hidratado donde sea que esté con el práctico mosquetón que se sujeta fácilmente a una bolsa o lazo de cinturón.5. Cuando se llena, la parte inferior de esta botella se expande para pararse en posición vertical como una botella deportiva tradicional; cuando haya terminado, simplemente dóblela para llevarla a su casa.
Chatee ahora

Detalles

Botella reutilizable a prueba de fugas Vapur Water Tshirt

Capacidad: 300ml
Embalaje: 1 unids / opp bolsa

Cargo de instalación: $ 45 / color.

Característica de la botella de agua a prueba de fugas:

1. Utiliza plástico resistente y durable y fue plegable después de que las botellas de agua hayan terminado.

2. Estos   botellas de agua reutilizables   son muy flexibles y se pliegan para que no ocupen mucho espacio .

3. Vienen con un mosquetón para que puedan sujetarse a cinturones, mochilas, bolsos, etc.

4. Cuando se llenan, se mantienen como una botella de agua normal y tenemos muchas formas en forma de animal o de otro tipo.

5. Es un regalo ideal para la producción deportiva / Maratón / regalo médico ... etc. Y es un costo menor para su presupuesto.


XQ15 UN Woman gift solution.jpg







Contacto Jesse XQ8 de Kinglaiky.jpg




Hot Tags: botella vaust reutilizable de la camiseta del agua del vapur, China, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like