Muñeco de peluche de peluche para niños

1.DIY para su nuevo estilo 2. Buena costura y bordado de logo 3. Precio de fábrica con buena calidad 4. La cantidad de prueba será aceptable 5.Suitable para regalos de promoción y recuerdos de productos infantiles 6. Tamaños personalizados, estilos y diseños son aceptables
Chatee ahora

Detalles

Regalo suave de la muñeca de la felpa del juguete de los niños


1.DIY para tu nuevo estilo
2. Buena costura y logo bordado
Precio 3.Factory con buena calidad
La cantidad 4.Trial será aceptable
5.Suitable para los regalos de los produts de los niños y del recuerdo
6. tamaños personalizados, estilos y diseños son aceptables

Cumple con las normas SGS, EN71 y ASTM.
Formas de embalaje personalizadas están disponibles.




Producto
Muñeca promocional para niños
Artículo No. K-GS019-001
Aviso de pedido 2000 unids
tamaño
estándar

Material
Material de protección del medio ambiente
Color como la imagen
Tiempo de muestra 7 días
Tiempo de espera Según el importe del pedido.
Embalaje bolso de opp o caja de joyería de acuerdo a sus necesidades
Puerto Guangzhou
Términos de pago T / T, Western Union, Paypal y más T / T pago del 30% por adelantado, balance del 70% antes del envío
forma de envio POR Mar, por aire o por mensajería como DHL, FEDEX
MOQ 100 unids
Aceptamos servicio de OEM


¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

A. Experiencia; Nos especializamos en regalos promocionales desde 2006, y mantenemos negocios a largo plazo con estos clientes hasta ahora. Como la gran empresa GSK / Airtel / Ecobank / Access bank / ... Etc.

B. Trabajo en equipo; La mayoría de nuestros colegas son jóvenes y de mente abierta; Los compañeros de trabajo de cada departamento son una buena comunicación y hacen comentarios efectivos de los clientes. En nuestra empresa, todas las ventas y OA conocen el principio: "No deje que los clientes esperen en más de media hora después de la consulta"

C. Estudio y entrenamiento; Aprovechamos cada oportunidad para estudiar y el personal a menudo se une a la capacitación en habilidades B2B de Made-in-China y sale a aprender algunas otras empresas destacadas

D. Buen abastecimiento con oferta competitiva. Tenemos nuestras propias piezas de ensamblaje en artículos de tela y cuero, y contrataciones para regalos promocionales que solo tienen negocios nacionales en China.

E. Buen control de calidad. Tenemos un Q. C interno profesional para verificar cada envío y enviar muestras de producción en masa al cliente para su aprobación antes de realizar la reserva.

F. Ofrecer tarifas competitivas de puerta a puerta. Tenemos buenos agentes de transporte que tienen contrato con la compañía aérea SV / EK para el envío aéreo para cumplir con la orden de regalo con un corto tiempo de entrega.

Guangzhou Kinglaiky Industrial Ltd. se creó en 2006, y nos dedicamos a diseñar y fabricar regalos de alta calidad para negocios / negocios / moda. Mientras aprovechamos nuestra ventaja del producto de cuero y el rico abastecimiento, ahora estamos desarrollando una serie de juegos de regalo. Y nuestros clientes relacionados con la medicina, telecomunicaciones, banco, moda, campo inmobiliario. Como GSK, Orange, Airtel, Ecobank, Diamond Bank, Mexx, etc.

Alto posicionamiento final para nosotros. Proporcionar productos y servicios de alta calidad a cada cliente es nuestro objetivo. Trabajamos arduamente en función de nuestra misión, ya que somos profesionales y activos.

Contamos con una empresa de prueba / prueba propia y estable para cumplir con los requisitos del cliente. Sin níquel / sin plomo / PRO. 65 / AZO.

¡Espero que Kinglaiky sea tu mejor asistente de negocios!



Consulta