Ladies Beach Floppy Sun Hat para el verano

1. Práctico: disfrute de cualquier actividad en la playa o en la piscina sin dejar atrás su sombrero, con cierre de amarre ajustable y tela de secado rápido en una variedad de colores, ¡puede tener protección contra el sol y el agua con estilo! 2. ENVASADO - Sombreros de sol para mujer. Haz que viajar sin problemas. Fácilmente coloca este esencial súper LIGERO en tu bolsa de playa, maleta, bolso o mochila. 3. GRAN FIT: el cierre de amarre ajustable permite la máxima comodidad y protección que se mantiene lugar, incluso con vientos fuertes! 4. SECADO RÁPIDO - sombreros de sol flexibles con diversión y secado rápido característica! Nuestro diseño duradero está hecho de 100% Lycra y se puede lavar a mano en agua fría.un tamaño adecuado para todos, las tapas cuentan con velcro ajustable en la parte posterior para mayor comodidad y seguridad
Chatee ahora

Detalles

Ladies Beach Floppy Sun Hat para verano

1.Tamaño: 50 cm (Edad: 0 ~ 1); 52 ~ 54 cm (Edad: 3 ~ 8); 56 cm (Mujeres adultas / Adolescente); 58cm (tamaño estándar)

2. Material: acrílico / tela cruzada de algodón / Nylon / Tela neta / jean / lona

3.Logo: impresión / bordado

4. Tiempo de la muestra: 5 ~ 7 días

5. tiempo de Producción: 15 ~ 20 días

XQ13 Promotion gift supplier.jpg

XQ10 Kinglaiky giveaways supplier.jpg


Ladies Beach Floppy Sun Hat for Summer.jpg

Característica:

1. Práctico: disfrute de cualquier actividad en la playa o en la piscina sin dejar atrás su sombrero, con cierre de amarre ajustable y tela de secado rápido en una variedad de colores, ¡puede tener protección contra el sol y el agua con estilo!


2. EMPAQUETABLE - Sombreros de sol para mujer. Haz que viajar sin problemas. Fácilmente lanza este esencial súper LIGERO a tu bolsa de playa, maleta, bolso o mochila.


3. GRAN AJUSTE: el cierre de amarre ajustable permite la máxima comodidad y protección que se mantiene en su lugar, incluso con vientos fuertes.


4. SECADO RÁPIDO - sombreros de sol flexibles con diversión y secado rápido característica! Nuestro diseño duradero está hecho de 100% Lycra y se puede lavar a mano en agua fría.un tamaño adecuado para todos, las tapas cuentan con velcro ajustable en la parte posterior para mayor comodidad y seguridad.

 

Ít:

Sombreros de sol KBC-002

Diseño:

OEM

Color:

Personalizado

Embalaje:

Bolsa de polipropileno

MOQ :

500pcs

L ogo :

Transferencia en caliente de impresión / bordado

Pago:

Por T / T / Western Union / Money Gram / Paypal

Uso:

voluntarios, evento de viaje / escuela para publicidad

 




Hot Tags: sombrero flojo del sol de la playa de las señoras para el verano, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like