Nueva tarjeta de presentación del negocio del bolsillo del mens del acero inoxidable del metal de la moda y sostenedor de la caja de la tarjeta de crédito de la identificación para el regalo

Nueva tarjeta de presentación del negocio del bolsillo del mens del acero inoxidable del metal de la moda y sostenedor de la caja de la tarjeta de crédito de la identificación para el regalo

Nueva tarjeta de presentación para hombre del negocio del bolsillo del acero inoxidable del metal de la moda y sostenedor de la caja de la tarjeta de crédito de la identificación para el regalo Descripción de producto 1. Item #: KNCH-009 2. Tipo: Portatarjetas del nombre comercial 3. Material: Cuero + Metal 4. Uso: Negocio / promocional / Publicidad / Oficina / conferencia, etc. 5. Logotipo: ...
Chatee ahora

Detalles

Nueva tarjeta de presentación del negocio del bolsillo del mens del acero inoxidable del metal de la moda y sostenedor de la caja de la tarjeta de crédito de la identificación para el regalo

Descripción del producto

1. Artículo #: KNCH-009

2. Tipo: titular de la tarjeta de nombre comercial

3. Material: Cuero + Metal

4. Uso: comercial / promocional / publicidad / oficina / conferencia, etc.

5. Logotipo: personalizado.

6. MOQ: 500pcs.

7. Embalaje: personalizado


Información del Producto

Estilo

Titular de la tarjeta de nombre comercial

Material

Cuero + Metal

Logo

Impresión en relieve / serigrafía

Color

Personalizado

MOQ

500pcs

Embalaje

Bolso de OPP / caja

Muestra

Disponible

Tiempo de muestra

1 ~ 3 días sin impresión del logotipo, 3 ~ 5 días con la impresión del logotipo

ít.

EXW

El tiempo de entrega

10 ~ 15 días

Términos de pago

Depósito del 30% T / T, 70% Balance antes del envío

Envío

Por aire o mar; DHL / UPS / TNT etc.


Diseño delgado, acero inoxidable duradero y material de cuero, fácil de usar, desliza fácilmente las tarjetas al instante.

Adecuado para sus tarjetas de visita, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y más en estilo verdadero con este elegante estuche de tarjeta.

Portatarjetas de acero inoxidable de cuero resistente y moderno, se desliza en su bolsillo, se adapta a su maletín, bolso.

Almacene alrededor de 15 ~ 20 tarjetas de presentación, apariencia comercial y sensación profesional absoluta, haga que sus clientes y asociados o empresarios tengan una gran impresión.

Mantenga sus tarjetas de negocios a mano para entregarlas cuando las tenga en el estuche de la tarjeta.

Fácil de extraer las tarjetas de presentación.

Use: hombres de negocios, vendedores, promotores, hombres de mayor éxito para organizar sus tarjetas de presentación, tarjeta de identificación, tarjetas de crédito y otras tarjetas, etc.


Nuestra ventaja:

1. Profesional y experimentado en regalos promocionales / material de oficina / accesorios de moda aquí durante 10 años.

2. Proporcionar el mejor precio y productos de alta calidad para los clientes todo el tiempo.

3. Experiencia rica para trabajar con compañías y marcas famosas.

4. Respuesta rápida y comunicación cómoda.

5. Vendedor profesional con el mejor servicio.

6. Nuestros diseñadores profesionales siempre buscan desarrollar productos nuevos y únicos con sus espíritus innovadores, por lo que OEM y ODM son bienvenidos.

XQ10.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Dónde está tu empresa?
- Estamos ubicados en Guangzhou, provincia de Guangdong, y puede contactarnos para obtener más información, invitarnos a visitarnos, elegir artículos, hacer diseños y realizar pedidos.

2. ¿Cuál es el alcance comercial de su empresa?
- Regalo promocional / Regalo corporativo / Obsequios.

-Nos estamos especializando en artesanía de cuero y hardware. Como portátil / lácteos / Monedero / Titular de la tarjeta / Monedero / llavero, etc.

3. ¿Qué pasa con su política de muestras?
- Si esa es nuestra primera cooperación, recogeremos la tarifa de muestras, si tiene orden, le reembolsaremos la tarifa.

- El tiempo de organización de las muestras suele ser de 1 a 10 días para los artículos normales.

4. ¿Cuál es su ventaja de su empresa?

- Calidad, precio competitivo, servicio, innovación, responsabilidad e integración de recursos.

5. ¿Por qué nuestros clientes nos eligen?
- Experiencia; Nos especializamos en regalos promocionales desde 2006, y mantenemos negocios a largo plazo con estos clientes hasta ahora. Como una gran empresa GSK / Airtel / Orange / Ecobank / Banco de acceso / ... Etc.
- Trabajo en equipo; La mayoría de nuestros colegas son jóvenes y de mente abierta; los compañeros de trabajo de cada departamento son una buena comunicación y hacen comentarios efectivos al cliente. En nuestra empresa, todas las ventas y OA conocen el principio: "No deje que los clientes esperen en más de media hora después de la consulta"
- Estudio y entrenamiento; Valoramos todas las posibilidades de estudiar y el personal a menudo se une a la capacitación en B2B B2B y salimos a conocer algunas otras empresas destacadas
- Buen abastecimiento con una oferta competitiva. Tenemos nuestra propia fábrica de artículos de telas y cuero, y contratos de fideicomiso para regalos promocionales que solo tienen negocios domésticos en China.
- Buen control de calidad. Tenemos Q. C interno profesional para verificar cada envío y enviar una muestra de producción en masa al cliente para su aprobación antes de reservar.
- Ofrezca tarifas competitivas puerta a puerta. Tenemos buenos promotores que tienen un contrato con SV / EK Airline Company para que el envío aéreo cumpla con la orden de obsequios con un plazo de entrega corto.


XQ13.jpg

XQ1.jpg

XQ2.jpg

XQ3.jpg

XQ9.jpg


¡Kinglaiky sinceramente desea establecer una cooperación comercial amistosa a largo plazo con usted!

 




Hot Tags: nueva tarjeta de presentación del negocio del bolsillo del mens del acero inoxidable del metal de la manera y tenedor de la caja de la tarjeta de crédito de la identificación para el regalo, China, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like