Lámpara LED de metal con lupa 40X21MM

Lámpara de lupa LED de metal 40X21MM Factor de amplificación: 30x Diámetro efectivo: 21 mm Material: aleación de zinc, caja de lente de vidrio: 240 / ctn * LED brillante y luz UV: puede ver objetos claramente en condiciones de luz oscura o insuficiente con esta fuente de luz LED dual . La luz UV funciona como ...

Detalles

Lámpara LED de metal con lupa 40X21MM

Factor de amplificación: 30x

Diámetro efectivo: 21 mm.

Material: aleación de zinc, lente de vidrio

Cartón: 240 / ctn

* LED brillante y luz ultravioleta: puede ver los objetos claramente en condiciones de luz oscura o insuficiente con esta fuente de luz LED dual. La luz UV funciona como un detector de billetes falsos para cosas como el papel moneda, pasaportes, tarjetas de crédito y cheques de viajero, etc.
* Tamaño de bolsillo: es muy cómodo de llevar y puede usarlo en cualquier lugar. Requiere 2 baterías LR1130 (las baterías están incluidas).
* Función: la lupa es ideal para coleccionistas de rocas, coleccionistas de monedas, joyeros, aficionados, y también es un gran regalo para que los niños exploren el fabuloso mundo diminuto.
* Diseño plegable: simplemente extraiga la lupa de joyería para usar y vuelva a colocarla cuando no esté en uso.

* Esta lupa de joyero iluminada de 30X lupa está construida de metal duradero con un vidrio óptico de 21 mm de longitud y tiene una luz LED doble brillante.



Hot Tags: lámpara de lupa led de metal 40x21mm, China, proveedores, venta al por mayor, personalizada, en venta

Consulta

También podría gustarte