¿Donde conseguir el nuevo monedero Slim creativo con el titular de la tarjeta de crédito?

- Feb 23, 2018-

Hoy en día, viene menos gente utilizando dinero en efectivo en su vida diaria, para que personas no traen las carteras grandes con más dinero en efectivo y tarjetas como antes cuando salen. Incluso algunas tiendas o discotecas, sólo necesitará registrar su número de teléfono de la célula y pueden identificar a su miembro con VIP.


Pero gente no conveniente sin ningún dinero en efectivo y una tarjeta de crédito en sí mismo cuando se va, como se puede ver cuando vas a tomar un autobús o comprar algunas cosas con cambios sueltos. Así que para sacar algo de dinero y su banco, tarjeta o tarjeta de identificación parece necesario.

Basado en la actitud de los pequeños y nuevos conceptos de moda, nuestro diseñador diseña esta cartera elegante cuero con caja de metal para el titular de la tarjeta de crédito y cartera en efectivo. Que es el uso inteligente y delgado tamaño y muy fácil de llevar en el bolsillo.


Es venta caliente en mercado de Europa. Los compradores cada vez más en contacto con nosotros para la pedido del OEM.


RFID mini leather wallet 1 (4).JPG

Estamos trabajando más y más nuevo diseño en el 2018. Si usted tiene cualquier investigación, pls siente libre de entrarnos en contacto con correo electrónico: sales2005@kinglaikygift.com