¿Qué es una taza?

- May 02, 2018-

La taza está recubierta con un revestimiento cerámico especial para imágenes (resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV, adherencia fuerte a la superficie cerámica, dureza elevada, resistencia al cráter)

Las tazas son un tipo de tazas caseras y generalmente se usan para bebidas calientes como la leche, el café y el té. Algunos países en el oeste también tienen el hábito de tomar sopa durante un descanso en el trabajo. El cuerpo de la copa es generalmente una forma cilíndrica o cilíndrica estándar con un asa en un lado del cuerpo de la copa. La forma del asa de la taza suele ser un medio anillo, generalmente de porcelana pura, porcelana vidriada, vidrio, acero inoxidable o plástico. También hay unas cuantas tazas hechas de piedra natural, que generalmente son caras.

La mayor diferencia entre las tazas y las tazas de té chino es que, además de su gran tamaño, las tazas también son más gruesas para mantener la temperatura de las bebidas calientes. Para facilitar su uso, la mayoría de las tazas de porcelana están diseñadas para uso directo en hornos de microondas y lavavajillas, pero hay algunos casos especiales que deben usarse y mantenerse de acuerdo con las instrucciones del fabricante.