El valor de los regalos creativos

- Mar 17, 2018-

Durante la temporada de Navidad, hay muchos regalos navideños en el mercado. Pero en este momento, las vacaciones de año nuevo llegarán pronto, por lo que todos los vendedores están pensando en la promoción de ventas. En este momento, los clientes se sienten insensibles. Entonces, cómo cambiar este estado hace que las personas comiencen a pensar cómo hacer que los obsequios promocionales sean más creativos y atractivos para los clientes. Una pieza de regalos creativos puede estimular sus ventas y dejar que los clientes recuerden bien su marca. Hasta el final, permita que el proveedor de regalos de Kinglaiky Industrial Ltd crezca junto con usted.

A continuación está el concepto de regalos creativos y cómo hacer una buena elección de él.

IMG_2261.JPG


  1. ¿Qué es regalos creativos?

    El regalo creativo es el producto que se utiliza para promocionar nuevos productos y aumentar las ventas, mientras tanto, y puede hacer que su marca sea conocida y elevar la sinceridad de los clientes hacia su marca. Es uno de los elementos clave del regalo de promoción, que se utiliza principalmente para la promoción antes de las ventas y difundir el mensaje a los clientes. Es un regalo importante para levantar el reconocimiento a los clientes objetivo. Regalos creativos que es una homogeneización popular y popular.

  2. La función de regalos creativos

    Regalo creativo con la disociación de promoción de ventas, que lo fuente para promoción o actividades comerciales para mejorar la reputación de la empresa. Mientras tanto, aumenta la ocupación del mercado, por lo que puede ayudar a obtener el mejor rendimiento de ventas y un margen atractivo.

    Como un tipo de artículo de promoción, con marca o logotipo de la empresa que es significativo. Lo hace con novedad / especialidad / artístico por completo, lo que hace que los clientes lo aman tanto. Dar un regalo puede acortar la distancia de la relación, y hace una buena comunicación y un mejor sentido común. Por otro lado, es una acción de publicidad y diseminación. Un regalo adecuado puede dar a alguien una expresión a largo plazo.Desde comprar un producto y obtener un servicio gratuito regalo, hace sentir al cliente obtener un valor adicional, esto puede sorprender el rendimiento de ventas.

  3. Cómo elegir regalos creativos

    a. Relacionalidad: el regalo promocional debe ser relativo a los artículos principales, ya que esto puede hacer que el cliente recuerde sus artículos cuando tome los regalos.


    b.Novedad: dado que no solo una empresa aplica esta estrategia de promoción, entonces es mejor que su obsequio sea excepcional para los demás.


    c.Cater para dirigirse a los deseos de los compradores: trate de conocer los deseos de los clientes objetivo y hacerlos felices.


d.Visual: los obsequios creativos deben ser fáciles de mostrar a los clientes y es una parte importante de la actividad de promoción.


Una buena elección de regalo adecuado puede aumentar sus ventas, y esta Kinglaiky Industrial Ltd es la misión de nuestra empresa.