Los detalles del mantenimiento de la cerámica de los regalos

- Oct 20, 2017-

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la mejora del nivel de vida, demanda de la gente de cerámica diaria también es crecer y mejorar. Un lote de cerámica de alta calidad y saludable para el uso diario son cada vez más popular y bienvenida por la gente. Detalles de mantenimiento de la cerámica de los regalos:

(1) el método de almacenamiento ideal para porcelana es colocar la porcelana en una caja a medida. Hay esponjas o almohadillas de espuma en la caja. No juntar dos piezas de porcelana. Si tienes que ponerlos juntos, debe utilizar la espuma para separarlos. Es mejor Mostrar en los estantes fijos de madera, como estante de madera sólida.

(2) al jugar con la porcelana, las manos se deben mantener limpio y seco, y debe quitarse el anillo, porque el anillo raya el esmalte de la porcelana. No lleve guantes con porcelana, porcelana porque es fácil deslizarse de la mano, botella, dispositivo móvil para la estatua grande de un gran cuerpo, son generalmente dos empalmados, así que no es un objeto móvil en la parte superior del cuello. Uno debe mantener la parte inferior de una mano y sostenga el cuello con una mano para que no se separan las dos piezas que han sido cosidas juntos. Algunas botellas y estatuas están decoradas con dos orejas. No sólo destacar los oídos cuando tomamos que, para no romper o dañar.

Para aprovechar los artefactos principales y no la manija o porcelana accesorios partes, porque estos lugares son muy fáciles de romper, o manija es pegajosa, se coger la manija fácilmente otra vez rastrillar, recoger un asiento con tapa, porcelana, la funda del asiento y el cuerpo principal respectivamente, Nathan. Ni el asiento cubierta junto final a parte de los primeros para separar, para evitar movimiento de rotura.

(3) porcelana figura escultura en lugar, deben prestar atención al cabello y cuidado con los dedos de la escultura, porque el más delgado prominente, fáciles de dañar. Al mismo tiempo poner en la escultura, no una escultura de la mano de la cabeza, porque la cabeza de una estatua, sobre todo de la mano se inserta directamente en el cuello o el cuerpo, para evitar la separación de la cabeza y el cuerpo, se debe en parte contener la estatua , una estatua de la mano. En manos del mercado de porcelana, un tazón grande debe manos, duende con una sola mano para tomar la placa, tazón de fuente de lado, con el fin de evitar la ruptura.

Encuentro de reconocimiento de personas, uno por uno, para ser una persona para disfrutar después de la porcelana en la mesa de madera, la siguiente persona para apreciar otra vez, dos personas no pasará la porcelana de la mano, por si acaso.

(4) el mantenimiento habitual se puede limpiar con una porcelana de paño húmedo. Cepille el polvo de porcelana con un cepillo suave y cepillar la rendija en porcelana con un cepillo suave. No utilice agua para limpiar la cerámica sin vidriar directamente, porque la cerámica tiene absorción de agua y la aparición de cerámica desenterrada es floja, y parte de la tierra de maquillaje corporal ha sido como polvo, no se pueden limpiar.