Solución de regalo promocional

- Feb 28, 2018-

Muchos proveedores están pensando sobre cómo ofrecer una solución de regalos apropiados para los clientes, pero somestimes no es fácil y que con el tiempo o hacen alta presión sobre el presupuesto. En una palabra, pierden su fin y el paso.

Belowing allí son cinco puntos a seguir para hacer una regalo razonable de la solución.


GS017-013.jpg

1) oso el propósito en la mente de sus regalos corporativos

Es la empresa que claro lo que quieren conseguir después los regalos enviando. Para personalizar los regalos propios con un logotipo de empresa, normalmente es para aumentar los stuture o buena imagen social buliding, incluso fomentar clientes para tratar de productos/servicios o cultivar lealtad. de todos modos, la sugerencia es para que sea basado en el ciclo de vida del producto para una empresa .eg. a) en etapa inicial que podemos utilizarregalos publicitariospara saber los clientes su producción marca. b) durante el período de crecimiento, podemos hacerregalos promocionalespara llevar clientes mantenga con su paso maduro products.c)At, es conveniente personalizar laregalospermitir clientes mantener la sinceridad de sus productos.

主图 Corporate gift for sale.jpg

2) elaboración de un plan para la actividad de promoción

Elegir los regalos más adecuados es importante para lograr su objetivo, y las personas a cargo no pueden hacerlo con su limitada experiencia y una forma fija de hasta abajo. Pero el plan debe ser depende de la situación de la empresa y liderado por los ingresos y el margen, y en lugar de a camino, por lo que puede ser ganar ganar ambos lados.

12.jpg

Runing 3) la manera correcta de su actividad de promoción

Tratar de cooperar con el equipo de manufactuor y ventas de regalo y regalos distribuidor. No sólo la tasa de cobertura de regalo, pero también importante presupuesto. Tenemos que elegir la amplia gama con regalos costos más bajos. En las otras manos, los regalos promocionales cumplen bien con la imagen de la empresa y satified por los clientes de otra zona. Último, la acumulación con relastionship buen regalo manufactuor y ventas equipo y regalos distribuidor.


4) claro el tema de regalo de la publicidad y el efecto que desea

Los regalos promocionales que hace deben seguir para arriba con el tema de sus productos y las ventajas, por lo que no se mezclan para arriba con tema diferente de los elementos mientras que acaba de poner el mismo logo. Mostrar a todos sus puntos buena marca a los clientes.

14.jpg13.jpg

5 hacer estudio y evaluación de su efecto de promoción


Hacer un estándar para el seguimiento de su actividad de promoción, que es bueno para su revisión con la mejora en la promoción futura. Se puede considerar a cooperar con una empresa de investigación de marketing.


Espero que estos cinco puntos pueden ser útiles para realizar una actividad de promoción.