Cómo elegir la pluma de signo

- Oct 20, 2017-

Bolígrafos de firma son artículos esenciales en la vida y el trabajo diario. ¿Así que lo deberíamos prestamos atención a la hora de elegir un bolígrafo de la firma? Conozca los puntos siguientes, usted puede comprar a la calidad de la pluma de firma:

De la pluma con un bolígrafo de plástico, hebilla y desgaste del casquillo, no bayoneta de contacto, sin cola fácilmente artificialidad fijación tapa de pluma, por el contacto de la tensión, plástico sí mismo es fácil de caer; cola tapón duro escribir también es muy fácil superior apagado. Línea de la producción de la fábrica casi en su totalidad por la pieza, incluso si hay un sistema de calidad será el final del proceso de inspección y proceso de fabricación, sistema de calidad inútil.

Estándar de escritura pluma GB ángulo es de 47 grados, tinta punta del inferior o inferior solamente en la escritura vertical, la pluma mantenga ligeramente inclinado un poco difícil escribir o escribir (por medio de cerca de 47 grados, círculo hacia la izquierda, rápido es una buena manera para poner a prueba la intuición bolígrafo).

Además de la tinta de mala pluma, la pluma de bola de la tubería, no puede seguir la selección del material de la cavidad inferior áspera, cola tapón aceite, lacre y elástico bolígrafo sello no es bueno y así sucesivamente, éstos se almacenarán para un largo plazo o el transporte o en proceso de uso problemas.

No se puede utilizar tinta de mala calidad en el rango de temperatura ambiente de 0-40 grados C estándar nacional, el calor fluirá tinta; el clima es frío y no puede escribir.

No sólo la escritura no es suave o no para escribir calidad de tinta, pero también tiene tinta o exudar el fenómeno del agua, a menudo en lo que mira como no hay problema, pero tras el pago de bienes no embarcar, un montón de problemas.

Pluma del neutro es un nuevo producto, pluma de la tinta del gel y con estándares de la industria, no hay normas nacionales, pero los estándares de la industria de los estándares nacionales más estrictos requisitos para el proceso de producción y la tecnología de inmaduros, propenso a tinta, condensación y fenómeno de cristalización de espalda áspera. Muchos fabricantes están como incansablemente, especialmente el nominal 0,5 mm o 0,38 mm pluma de la aguja, la mayoría de los productos será después de 3-5 meses a escribir.

Muchos no son relleno opaco firma según GB / T4306 - 92 (GB) requisitos bastante tinta cantidad, sólo cerca de la punta de tinta de 1-2 cm; algún núcleo pluma transparente cerca de la punta 1 cm se puede escribir en tinta, el resto no puede escribir.