Clasificación de los regalos comerciales

- Oct 20, 2017-

1. categorías de papelería de oficina: incluyendo una variedad de cuaderno, pluma, pluma, abrecartas, carpeta, marcadores, pegatinas, ladrillos de papel, cajas de tarjetas de visita, etc.

2. Categorías de equipaje de cuero: incluyendo una variedad de bolsos de computadora, billeteras, bolsas de llaves, mochilas, bolsas de viaje, etc.

3. tipos de computadora digital: incluyendo el disco U, lector de tarjetas, auriculares, altavoz, mouse, CD, etc.

4. ver Electrónica: incluyendo relojes, radios, calculadoras, linternas, relojes publicitarios, lámparas de mesa, etc.

5. ropa y accesorios: incluyendo una variedad de camisetas culturales, camisetas, monos, bufandas, gorras de béisbol, corbatas, camisas, etc.

6. Clase de vida de equipamiento de hogar: incluye todo tipo de secador de pelo, cajas de almuerzo, humidificador, kits de belleza, herramientas de manicura, té y una variedad de artículos de cocina, electrodomésticos, etc.

7. Deportes y ocio: incluye una variedad de hervidor deportivo, raqueta de bádminton, palo de golf, hebilla de montañismo, suministros para el exterior, etc.

8. clase: incluye una variedad de encendedores publicitarios promocionales, llaveros, alfombrilla de ratón, marco de fotos, asiento de teléfono móvil, bolsas de CD, posavasos, ventilador de publicidad, taza de publicidad, etc.

9. Tecnología: todo tipo de productos de vidrio, productos de jade, colecciones YouBiKa, artesanías de metal, artesanías de cristal, etc.

10. categorías de impresión y embalaje: incluida una variedad de calendario de escritorio, calendario, etc.