Tarjeta de visita múltiple titular Matercard RFID Tarjeta segura deslizante Cartera de bolsillo

Descripción: 1.Item: titular de la tarjeta de visita múltiple tarjeta de bolsillo segura de la tarjeta del resbalador de la tarjeta RFID 2.Size: 10.3 * 70 * 13m m; Peso: 60g / pcs 3.Material: PU Cuero con funda de metal. 4.Logo: relieve en cuero 5.Tiempo de muestra: 4 días 6.Tiempo de producción: 15 días 7.Tiempo de pago: T / T depósito del 30% en ...

Detalles

Descripción:

1.Item: titular de tarjeta de visita múltiple Matercard RFID tarjeta segura deslizante billetera de bolsillo

2. Tamaño: 10.3 * 70 * 13 mm; Peso: 60 g / pcs
3.Material: cuero de la PU con la caja del sostenedor del metal.
4.Logo: relieve en cuero

5. Tiempo de muestra: 4 días
6. Tiempo de producción: 15 días

7. Término de pago: T / T 30% de depósito por adelantado, saldo del 70% pagado antes del envío.

XQ3 Kinglaiky Industrial Ltd.jpg

XQ11 New wallet.jpg

XQ16 Gift solution.jpg


Característica:

· ☆ [Hecho a mano por un diseño innovador y lujoso.] Cada pieza de cuero tiene sus venas y poros únicos. El aluminio interno también puede ser una muy buena protección para evitar la distorsión.

· ☆ [SEGURIDAD Y SEGURIDAD] ICARER El titular automático de la tarjeta de protección RFID emergente puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal (tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y más)

· ☆ [ACCESO FÁCIL A LA TARJETA] El estuche es un exclusivo organizador delgado que desliza las tarjetas de forma rápida y nítida gradualmente con un solo clic. Con un clic, todas las tarjetas se deslizan gradualmente. Las cartas no se caerán y es una caja de tarjeta perfecta.

· ☆ [GRAN CAPACIDAD] Tiene aproximadamente 10 tarjetas de visita o 6 tarjetas de crédito, dependiendo del grosor de su tarjeta de visita. Se puede llevar cómodamente en el bolsillo delantero, el bolso o el maletín.Guarde sus tarjetas de visita, efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo con verdadero estilo con este elegante estuche de tarjeta. El diseño profesional es para proteger y organizar sus tarjetas.

· ☆ [DISEÑO DE PESO LIGERO] La apariencia simple de la moda es libre de levantar la tapa de la impresión de la caja de tarjetas de visita. Por otro lado, la funda de la tarjeta compacta te permite llevarla en tu bolsillo de jean, bolso y mochila. Más duradera y conveniente para el viajero cotidiano o viajero.

 

Ít:

Titular de la tarjeta Pup-P-017-059

Diseño:

OEM / Nuevo diseño es aceptable

Color:

Personalizado

Embalaje:

Opp bag / Gift box (cargo extra)

MOQ:

50 pcs

Logo:

Realzar

Pago

Por T / T / Western Union / Money Gram / Paypal

Uso:

Marca propia para comercio electrónico / Regalos corporativos

Contacto Jesse XQ8 de Kinglaiky.jpg


Hot Tags: titular de tarjeta de visita múltiple matercard RFID secure card slider billetera de bolsillo, China, proveedores, venta por mayor, personalizado, para la venta

Consulta

También podría gustarte