Tarjeta de crédito Smart Wallet

1. Tenemos nuestra propia patente para la técnica; Patente No. ZL 2016 3 0616069.7 2. Es una billetera creativa con una aplicación inteligente. 3. Alto cuero geniune clásico con caja de metal. 4. Buen embalaje de la caja de regalo. 5. Es una buena opción para regalos de cumpleaños o de vacaciones.
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de crédito Smart Wallet

1. Color: negro (personalizado)

2. Tamaño: 96 * 65 * 13 mm; Peso: 80 g / pcs

3. Material: cuero genuino con funda de aluminio.

4. Logotipo: grabado láser / relieve en cuero 5. Tiempo de muestra: 4 días

5. Tiempo de producción: 15 días

----------------- DETALLE DEL PRODUCTO ------------------------
1. Tenemos nuestra propia patente para la técnica; Patente No. ZL 2016 3 0616069.7

2. Es una billetera creativa con una aplicación inteligente.

3. Alto cuero geniune clásico con caja de metal.

4. Su caja de tarjeta puede ser pequeña, pero tiene 4-6 en la manga de la tarjeta de crédito, y 1-2 tarjetas más en cada uno de los bolsillos internos de este delgado, mini, triple.

MEJOR DISEÑO DE BOLSILLO FRONTAL MINIMALISTA - Cuero genuino, suave y flexible, diseño de billetera minimalista. Se adapta perfectamente al frente y no se dobla debido al diseño interno de la billetera de metal.


5. CARPETA RIFIDA: la mejor tecnología de bloqueo de RFID para evitar que los ladrones de escaneo de RFID y los bolsillos electrónicos de recolección accedan a su información financiera e identidad personal. La manga de la tarjeta de crédito metálica bloquea el 100% de los escáneres RFID.


6. UNA ACCIÓN DE CLIC - La acción de activación y las tarjetas de crédito se deslizan hacia arriba en cascada, pero se mantienen de forma segura en la manga. Acceso rápido y sencillo a sus tarjetas e identificación más importantes. Carteras para hombres y mujeres, así que no hay que buscar más en el bolso.










Hot Tags: tarjeta de crédito billetera inteligente, China, proveedores, venta por mayor, personalizado, para la venta

Consulta

You Might Also Like