Publicidad Viajes Lluvia Golf Paraguas

Publicidad Travel Rain Golf Umbrella 1.Estilo: Paraguas recto 2.Material: fibra de hueso + tela pongee 190T 3.Peso: 0.365kg 4.Tamaño: 23 pulgadas (58cm) sin mango 5.Embalaje: MEA: 93X25X25CM 20.5KG 50PCS / CTN Grande Toldo con mecanismo de apertura automática: el paraguas de gran tamaño tiene un gran diámetro de 43.5 pulgadas ...
Chatee ahora

Detalles

Publicidad Viajes Lluvia Golf Paraguas

1.Estilo: Paraguas recto

2.Material: fibra de hueso + tela pongee 190T

3.Peso: 0.365kg

4.Tamaño: 23 pulgadas (58 cm) sin mango

5.Embalaje: MEA: 93X25X25CM 20.5KG 50PCS / CTN

  • Toldo grande con mecanismo de apertura automática: el paraguas de gran tamaño tiene un toldo grande de 43.5 pulgadas de diámetro, brinda una protección perfecta para usted y su amante. Función de apertura automática rápida y confiable. El paraguas automático se abre con solo un clic de un botón. Asegura que no habrá demora para su comodidad. Esta característica le brinda protección rápida contra la lluvia y el sol. ¡Adecuado para hombres y mujeres, familiares o amantes!

  • Calidad superior con carga pesada: este paraguas soporta hasta 924N de gravedad sin sufrir daños. Incluso si una persona cuenta con 60 kg, todavía no se rompe. Muy resistente al viento, resistente a la intemperie y uso prolongado.

  • Fuerte a prueba de viento: Actualizamos el eje del paraguas a un marco reforzado de fibra de vidrio duradero que mejora la resistencia a prácticamente a prueba de viento en el aguacero. Construcción de 8 costillas. El viento simplemente no lo romperá. La alta elasticidad, resistente al viento y la lluvia, no es fácil de romper, protege el paraguas del daño en vientos fuertes.

  • Pongee de alta densidad y secado rápido: la tela pongee 190T de calidad se siente suave y cómoda. La lluvia no penetrará en la tela, se convertirá en burbujas, súper repelente al agua, resistente a la intemperie y de secado rápido. Garantiza una gran protección y sequedad. La parte superior del paraguas es antideslizante, ¡incluso se puede usar como muleta!

  • Diseño de mango cómodo y ergonómico: el mango ergonómico con revestimiento de PU maximiza la comodidad y la seguridad del agarre. El mango mide 6.5 pulgadas, el diseño clásico de mango curvo en forma de J se adapta perfectamente a la mano para un mejor agarre y es fácil de transportar. El diseño elegante complementa cualquier atuendo, disponible en una variedad de colores y diseños para hombres y mujeres, ideal para ocasiones elegantes y formales para mantenerte seco y elegante.

Advertising Travel Rain Golf Umbrella (2)Advertising Travel Rain Golf Umbrella (4)Advertising Travel Rain Golf Umbrella (5)Advertising Travel Rain Golf Umbrella (3)

Hot Tags: paraguas de golf de lluvia de viajes publicitarios, China, proveedores, venta al por mayor, personalizados, promocionales, en venta

Consulta

You Might Also Like