Juguete de madera para niños

Kids Wooden Skills Cup Toy 1.Agrega risa a las fiestas: la dificultad de este juego de pelota de madera para atrapar es diferente para cada persona. Alguien puede atrapar la pelota en la taza con facilidad, pero alguien puede que no. Es un juego divertido para familias / cumpleaños / bodas / fiestas de graduación. 2. Coordinación ocular de mano ...

Detalles

Juguete de madera para niños

1.Agrega risas a las fiestas: la dificultad de este juego de atrapar bolas de madera es diferente para diferentes personas. Alguien puede atrapar la pelota en la taza con facilidad, pero alguien puede que no. Es un juego divertido para familias / cumpleaños / bodas / fiestas de graduación.
2.Coja de coordinación ocular de captura: el juego de pelota y copa es útil para desarrollar la coordinación mano-ojo, así como sus habilidades de sincronización, equilibrio y concentración.
3. Juegos educativos y divertidos de la Copa de la bola: lanzar una bola al aire y atraparla en una taza de madera. Parece fácil pero alguien no pudo terminar tan rápido. Necesita práctica y concentración.
4.Sturdy y duradero: estos juguetes de copa y bola están hechos de madera natural de alta calidad. Son no tóxicos y duraderos para un uso prolongado.
Tamaño 5.Mini y portátil - Longitud de la taza: 3.93 pulgadas (10 cm); Diámetro de la bola: 1.18in (3cm); Longitud de la cuerda: 11.8in (30cm). También es una bola liviana en los juguetes de copa que puedes llevarlos a todas partes.






Hot Tags: niños de madera habilidades taza de juguete, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like