Juguete de regalo para niños Coche de plástico mini

Juguete infantil regalo mini coche de plástico
Chatee ahora

Detalles

Juguete de regalo para niños Coche de plástico mini



1. Tamaño: 5 * 3 * 2 cm

2. Material: Plástico

3. Logotipo: serigrafía / pegatina

4. Tiempo de muestra: 6 días

5. tiempo de Producción: 20 ~ 25 días s

Característica:

1. Multi jugadores: Th mini coches de juguete es perfecto para todos los niños de todas las edades en grupos, los niños pueden jugar juegos de coches con sus pequeños amigos, amigos y compañeros de clase en lugar de jugar solos, divertirse más y ayudar a construir niños pequeños 'amistad.

 

2. Herramienta de entrenamiento divertido: los autos pequeños son los juguetes que combinan la función educativa y la función de juego, ayudan a tu pequeño a desarrollar la cognición del color y las habilidades motoras, no solo pueden divertirse en el tiempo de juego sino también entrenarse y practicar su infancia.

 

3. Tamaño perfecto: Los autos tienen un tamaño más pequeño dependiendo de la mano más pequeña de los niños, ya que pueden sostenerse en la mano o guardarse en el bolsillo cuando salen. Puede divertirse en viajes y matar el tiempo.

 

4. Materiales duraderos: este auto de juguete de plástico es un material no tóxico , los autos de juguete durarán más tiempo y mantienen a su pequeño ángel lejos del peligro y venenosos, incluso los niños juegan con los autos durante horas durante días. Buena elección para el asesoramiento Regalo para poner su logotipo por pegatina o serigrafía.

 

 

 

 

Coche plástico del juguete del regalo de los niños mini (1) .jpgCoche plástico del juguete del regalo de los niños mini (2) .jpgCoche plástico del juguete del regalo de los niños mini (3) .jpgContacto Jesse XQ8 de Kinglaiky.jpg

Hot Tags: niños regalo de juguete mini coche de plástico, China, proveedores, venta por mayor, personalizado, para la venta

Consulta

You Might Also Like