¿Cuál es el proceso de regalo LOGOTIPO personalizado? ¿Cuáles son las características? (B)

- Jun 20, 2018-

1. Grabado láser

El proceso de grabado láser se basa en tecnología de control numérico y medios de procesamiento láser. La fusión física instantánea y la gasificación del material procesado bajo la irradiación con grabado láser pueden hacer que el grabado por láser logre el objetivo del procesamiento. El grabado láser es el uso de la tecnología láser para inscribir caracteres en el objeto. Los caracteres tallados por esta técnica no están mellados, la superficie del objeto sigue siendo lisa y la escritura no se usará.

Ventaja:

Fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, sin contacto, sin fuerza de corte, bajo impacto térmico; grabado láser con un signo fino, la línea puede alcanzar el nivel de milímetro a micrómetro, utilizando la tecnología de marcado láser para hacer que la marca se copia y se cambia es muy difícil.

Rango de aplicación:

Productos de madera, vidrio orgánico, placas de metal, vidrio, piedra, cristal, papel, placa de dos colores, alúmina, cuero, resina, metal rociado, etc.

2. Impresión de transferencia de agua

La técnica de impresión por transferencia de agua es un tipo de impresión en la cual un papel de impresión de transferencia / película de plástico con un patrón de color se hidroliza mediante la presión del agua. A medida que los requisitos de las personas para el empaque y la decoración del producto han aumentado, el uso de la impresión por transferencia de agua se ha generalizado. El principio de la impresión indirecta y el efecto de impresión perfecto resuelven el problema de la decoración de la superficie de muchos productos.

Ventaja:

El costo de producción es bajo, y la transferencia de agua por chorro de tinta es adecuada para imágenes con un número pequeño (se puede hacer), una imagen complicada y muchas variedades. El patrón de transferencia tiene un color brillante, capas ricas, exquisita vida y durabilidad.

Rango de aplicación:

Utilizado principalmente para todo tipo de cerámica, vidrio , papel de flores y otras transferencias.

3. Bordado

Bordado de regalo es generalmente bordado de color. Los dibujos de bordado por lotes que estamos viendo ahora son patrones controlados por máquinas programados por computadora.

Ventaja:

Las agujas son ricas, con puntadas finas y colores vivos. Los patrones bordados aparecerán más vívidos debido al brillo y la convexidad de las líneas.

Desventajas:

El bordado tiene un alto requerimiento para el área de patrón y la conversión de tono.

Rango de aplicación:

Los regalos de accesorios de vestir más utilizados.