¿Cuál es el proceso de regalo LOGOTIPO personalizado? ¿Cuáles son las características? (A)

- Jun 19, 2018-

1. Impresión de pantalla de seda (un tipo de impresión de orificio)

La impresión de pantalla pertenece a la impresión de estarcido, que se denomina cuatro métodos de impresión junto con la impresión simple, el repujado y la impresión de huecograbado. La impresión por plantilla incluye la impresión de estarcido, la impresión de esténcil, la impresión por pulverización y la impresión de pantalla. El principio de la impresión por estarcido es: la placa de impresión (la abertura de la placa de impresión u otra placa de impresión puede usarse para hacer la tinta a través del orificio) en el momento de la impresión, la tinta se transfiere al sustrato (papel, cerámica, etc.) a través del agujero de la plantilla a través de una cierta presión. ), formando una imagen o texto.

Ventaja:

La fabricación de planchas es conveniente, el precio es económico y la impresión por lotes es fácil de controlar. Adecuado para usar con 1-4 colores diferentes de LOGO. El número no es grande y la tinta necesita ser particularmente fuerte. No está limitado por la textura del transportador y tiene una pequeña fuerza de estampado. Tiene una fuerte resistencia a la luz y no se decolora fácilmente. Con una fuerte adhesión, el patrón impreso es más tridimensional.

Desventajas:

La impresión de pantalla solo es adecuada para un solo color, un color de transición simple, un efecto de degradado de color o un patrón excesivamente rico no se puede imprimir con pantalla.

Rango de aplicación:

Papel, plástico, productos de madera, artesanías, productos de metal, letreros, géneros de punto, telas, toallas, camisas, artículos de cuero , productos electrónicos, etc.

2. Estampado en caliente (también llamado relieve) comúnmente conocido como estampado en caliente

El estampado en caliente, comúnmente conocido como "estampado en caliente", se refiere al uso de técnicas de estampación en caliente para realzar el título y el sello de sobres de libros de tapa dura, sellos, sellos y bookbacks. Patrón.

Ventaja:

El patrón es claro, la superficie es lisa y limpia, las líneas son rectas, hermosas, coloridas y llamativas, modernas; desgaste, clima y muchos colores y patrones, pero también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos específicos.

Desventajas:

La desventaja del estampado en caliente es que requiere alta temperatura y alta presión, e incluso durante mucho tiempo bajo alta temperatura y alta presión, para algunos patrones, todavía puede conducir al desplazamiento incompleto del polímero, es decir, no puede completamente llena la cavidad del sello.

Rango de aplicación:

El estampado en caliente generalmente se usa en papel, textiles, cuero y otros envases de regalo. Sellado de la cubierta de libro, sellado de la caja de regalo, cigarrillo, vino, marca registrada de la ropa y sellado de la caja, tarjetas de felicitación, invitaciones, estampado de la pluma y así sucesivamente.

3. Transferencia de calor

La transferencia térmica es un proceso de impresión emergente que se ha introducido desde el exterior por más de 10 años. El método de impresión se divide en dos partes: impresión de transferencia de película de impresión e impresión de transferencia. La impresión por transferencia de película de impresión utiliza impresión por puntos (resolución de 300 ppp). El patrón está preimpreso en la superficie de la película. El patrón impreso es rico en capas, colorido y variado. , Pequeña diferencia de color, buena reproducibilidad, puede cumplir con el efecto de diseño del diseño, y adecuado para la producción en masa; Transferir el procesamiento a través de la máquina de transferencia térmica una vez procesado (calor y presión) Transferir el patrón fino en la película de transferencia en el producto La superficie, después de la formación de la capa de tinta y la superficie del producto disuelta en una, hermosa, mejorando grado.

Ventaja:

Es especialmente adecuado para hacer una pequeña variedad de productos personalizados y personalizados, así como patrones de impresión que contienen imágenes a todo color o fotografías. Se puede usar para impresoras digitales con una sola vez multicolor, color arbitrariamente complicado e impresión en color de transición en cualquier material plano relativo, como cuero, tela textil, vidrio orgánico, metal, plástico, cristal, productos de madera y papel de cobre. . , niveles ricos, pequeña diferencia de color y otras características. Ideal para impresión fotográfica que requiere transiciones de color.

Desventajas:

No todos los productos pueden usar transferencia térmica para imprimir patrones, que involucran la resistencia al calor de los productos, la suavidad y otros factores. Necesita un equipo profesional de transferencia térmica, cerámica, metal y otros elementos que necesiten una capa de transferencia térmica en la superficie.

Rango de aplicación:

Ropa , bolsos de tela, sombreros, almohadas, tazas, azulejos, relojes, alfombrillas de ratón, posavasos, calendarios colgantes, medallas, banderines, etc.