¿Cuál es el proceso de regalo LOGOTIPO personalizado? ¿Cuáles son las características? (C)

- Jun 21, 2018-

1.Ceramic hornear

Las tazas con buen papel se colocan en un horno y se hornean a alta temperatura. La clave para hornear es la temperatura. La temperatura está controlada por el color del papel floral y el material de la taza de cerámica. Es decir, diferentes colores deben hornearse a diferentes temperaturas para que se puedan fabricar mejores productos. Si la temperatura es inferior a la temperatura requerida para el color, entonces el patrón impreso no es brillante y el color no es brillante. Si la temperatura es más alta que la temperatura requerida por el color, el patrón impreso será más claro o más claro, incluso si no está impreso. Sin embargo, el material de la taza de cerámica también afecta la temperatura de la cocción, porque la temperatura de la cocción es suficiente para hacer que el glaseado en la taza de cerámica comience a derretirse. En este momento, el tóner de cerámica en el papel de flores penetrará en el esmalte y esperará hasta que el producto se enfríe, el color y la taza de cerámica se vuelvan uno, de modo que el propósito de la taza de cerámica no se desvanezca. Color fuerte, colores brillantes, ricos tridimensionales, puede alcanzar el efecto artístico de dibujado a mano. Los pigmentos de glaseado no son tóxicos e inofensivos. Los pigmentos cerámicos del mismo tipo se pueden sobreimprimir y los pigmentos de diferentes propiedades solo se pueden sobreimprimir, de lo contrario se decolorarán a altas temperaturas.

2. Sublimación

La sublimación es principalmente calentando las moléculas de pigmento en el medio.

Ventaja:

Patrón rico, colorido, pequeña diferencia de color, sentido real, suave, fuerte de tridimensional. Resistente a altas temperaturas, lavable, nunca se desvanece.

Desventajas:

El costo es relativamente alto en comparación con otros.

Rango de aplicación:

Se aplica principalmente a todas las telas blancas como el poliéster-algodón blanco o claro, la tela tejida, la franela, el poliéster , el dril de algodón, el tejido de punto, el oxford, el lienzo, el cuero, etc.

Impresión 3.Color

En la misma superficie, se imprimen diferentes colores en diferentes grados para lograr un efecto de imagen en color, y la tinta se transfiere a la superficie de materiales como papel, tela y cuero.

Ventaja:

Bajo costo de impresión, tamaño de impresión opcional y tamaño reducido. El color es saturado, la gama de colores es amplia y la transición es buena.

Rango de aplicación:

Artículos personales, regalos de manualidades, artículos de oficina, letreros de papelería , materiales de construcción para mejoras al hogar, flores, telas, ropa, zapatos y sombreros, etc. docenas de categorías de decenas de miles de artículos.