¿Qué es la galvanoplastia

- Jun 01, 2018-

¿Qué es galvanoplastia?

La electrodeposición implica pasar una corriente eléctrica a través de una solución llamada electrolito. Esto se hace sumergiendo dos electrodos llamados electrodos en el electrolito y conectándolos a un circuito con una batería u otra fuente de alimentación. Los electrodos y el electrolito están hechos de elementos o compuestos cuidadosamente seleccionados. Cuando la electricidad fluye a través del circuito que forman, el electrolito se divide y algunos de los átomos de metal que contiene se depositan en una capa delgada en la parte superior de uno de los electrodos: se electrochapa. Todos los tipos de metales pueden ser plateados de esta manera, incluyendo oro, plata, estaño, zinc, cobre, cadmio, cromo, níquel, platino y plomo.


¿Cuáles son los beneficios del enchapado de molde?

El nicke de galvanoplastia puede jugar un buen papel en la resistencia a la corrosión horizontal, la resistencia a los ácidos y los álcalis, la prevención de la oxidación y la fácil limpieza de la superficie para hacer que las piezas metálicas de moldes mecánicos sean más duraderas. Por ejemplo, el niquelado galvánico y el cromado colgante también pueden desempeñar un cierto papel decorativo. La apariencia de esos pequeños productos de hardware es más brillante y brillante. Es precisamente porque hay muchas ventajas para hacer que la industria de la galvanoplastia tenga productos eternos y galvanizados. También puede desempeñar un papel en el óxido.


¿Cuáles son los beneficios del recubrimiento de pulido de molde?

El más común es el molde de plástico cromado duro, porque las materias primas son corrosivas, especialmente ABAS, madera eléctrica, estos materiales son la corrosión más severa de la superficie del molde, la superficie del molde plateado con una capa de cromo duro puede estar en el molde La superficie forma una película protectora, incluso si el material plástico es corrosivo, ácido y alcalino, y erosiona solo la capa de cromado en la superficie del molde, el cromo se considera metal pesado y el cromo es más resistente a la corrosión , el cromo no solo es resistente a la corrosión, sino que también puede desempeñar el papel de la fricción resistente al desgaste ya prueba de herrumbre, moldes que a menudo son relativamente fáciles de eliminar, todos optarán por cromados para resolver el problema de la desinflado.


¿Qué productos se pueden galvanizar?

Tales como insignias, pernos de la solapa, llaveros, medallas, abrebotellas pueden ser galvanizados. Kinglaiky Ltd., tiene más de 12 años de experiencia en esto archivado. Utilizamos hardware de alta calidad, buenas propiedades mecánicas y resistencia al desgaste, bajo punto de fusión. Si requiere más información, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.