mantenimiento de artículos de papelería

- Oct 20, 2017-

Pluma de gel

La pluma neutral contiene un disolvente orgánico, su viscosidad es menor que la tinta base de aceite, más gruesa que la tinta a base de agua, cuando la escritura, la tinta a través de la punta del lápiz, va a ser semisólida en tinta líquida. Tinta pluma neutral es la ventaja más grande de cada gota de tinta se utilizan en la punta del lápiz, no se evaporará, fugas, que puede proporcionar una seda lisa suave sentido de escritura, tinta de flujo estable y suave. Pluma del gel es muy fácil de guardar, como la tapa de la línea, generalmente guardar 2 años o así no afectará a la escritura.

Corrector líquido

No se puede colocar en alta temperatura, a alta temperatura ambiente hará corrección de la composición química de la variación, el efecto de la modificación será peor; mantener la corrección de líquidos hasta mantener el líquido de corrección se coloca para permitir que el resorte de la pluma del metal en estado normal, el otro material de la escasez de espacio, por lo cuando usa solamente una capa suave puede hacer que la botella en el flujo normal fluido de corrección para evitar la fuente del fuego, la corrección de componentes líquidos en el cyclohexane metílico principalmente para acelerar el secado rápido, aumentar la lubricación, a incluso el efecto del borrón de transferencia, pero el caso de calor y las llamas tiene un peligro ardiente, así que el líquido de corrección debe tratar de evitar la fuente del fuego.

Cinta es almacenada entre 15 ° c -35 ° c temperatura ambiente, no colocar ni guardar en la temperatura alta y humedad, cambios de temperatura, luz solar directa; antes del uso para limpiar el papel de la humedad residual y el aceite, de lo contrario te va a afectar el efecto de la pasta; Utilizado para pegar el robusto, relativamente fina papel o calor será en el objeto; ahorrar no para guardarse en el heavy en el material para evitar la pérdida de presión; el uso del proceso de pegado de inestabilidad o de flexión, por favor compruebe la boca con o sin una falla o pegue en escombros.

Plastilina

Guardar el mejor momento para tener bolsas de frescos en el refrigerador. Por una o dos semanas no es un problema. Tanto tiempo después de básicamente jugar sucio, así que tiré. Hacer que un buen trabajo de la hermosa modelo no está dispuesto a destruir lo mejor para guardar o poner en el exterior durante mucho tiempo fácil de secar. También puede ser puesta en la cáscara de huevo, para que unos pocos días y noches sin importar sea intacta (suave) como siempre.