Papelería regalos recibidos por las empresas más

- Oct 20, 2017-

Papelería regalo mejor puede difundir la cultura de la marca de las empresas y expone la connotación de marca. Con el desarrollo de la vida, regalo de Bloc de notas ya no es considerado como "bienes durables", y su diseño es también de un regalo sencillo Bloc de notas hay que cambiar en la búsqueda de la salud, protección del medio ambiente, coherente con su propia personalidad. Muchas otras industrias han cambiado al campo del regalo, el regalo y el Bloc de notas, así que el regalo chino e industria de Bloc de notas es ponerse al día con la moda paso de la industria del vestido.

En comparación con el alcohol y tabaco, productos digitales, marcas de papelería realmente poner un pie en la industria del regalo, el tiempo es muy posterior, pero papelería gradualmente se convierten en regalos, pero convertido rápidamente en un favorito caliente nuevo. En pocos años, las ventas de artículos de papelería y regalos han aumentado a cerca de 20% ~ 25% de las ventas de las empresas de regalo. Un gran mercado, papelería, regalos para el desarrollo de la creación de oportunidades de negocios ilimitadas.

Ya sea en Beijing, Shanghai y Shenzhen mostrar efectos de escritorio de regalo, más y más empresas romper con el pensamiento de la exposición de papelería tradicional, ha establecido y cierre modo de cooperación de los dones de comunicación exposición, papelería es una estrella deslumbrante en la casa decoración después de pequeños electrodomésticos. Pero en la búsqueda fuerte del mercado del regalo de la "nueva", "especial" de la tendencia importante, industria de la papelería como resaltar las ventajas y evitar desventajas, es especialmente urgente e importante.

Con "no caliente no fuego" para describir los efectos de escritorio actual en el mercado del regalo el rendimiento es más conveniente. En la exposición de grandes regalos, industria de la papelería "entusiasmo" parece haber sido en el pasado, el general popularidad ligeramente. La exposición es un indicador importante del desarrollo de la industria, aunque no totalmente predecible, pero también puede echar un vistazo. Después de todo, la demanda del mercado es limitada, el partido le enviará regalos a mezclar una variedad de regalos, así que puede convertirse en el mercado del regalo general siempre victorioso "". Aunque hay algunos obstáculos en la realidad, pero productos de papelería en el regalo industria "enraizamiento" también es factible.

El ceremonia dominio libro regalo de Bloc de notas no sólo para lograr su propia demostración de regalo único en aspecto, practicidad, innovación y otras características, pero también a través de una variedad de temas positivos y elementos frescos destacan el profundo pensamiento del donante.