El negocio de suministros de oficina se desarrolló rápidamente

- Oct 20, 2017-

La era de Internet ha llegado, las compras en línea debido a su rápida, conveniente, barata, de moda y otras características en el proceso de comercialización brillan brillantemente. El último informe de estadísticas del Centro de Información de Red de Internet de China también muestra que el 37.8% de los usuarios de Internet han tenido experiencia de compra en línea en el último año. En el próximo año, se espera que la proporción de compras en línea alcance el 58%. Por lo tanto, Internet en sí contiene un poderoso mercado y grupos de consumidores, si el amplio mercado, Internet puede funcionar bien, la futura industria de la papelería de China será más fluida.

Los suministros de oficina son consumibles, la demanda del mercado es grande, por lo que el espacio de desarrollo de mercado de suministros de oficina es enorme. Pero el modo tradicional de comercialización de suministros de oficina es de fabricantes a agentes, agentes a concesionarios, y luego de concesionarios a terminales, debido a la larga cadena de canales de venta, que naturalmente conducen al crecimiento de los costos de comercialización. Y compras en línea de este modelo de comercialización para resolver este problema. Para minimizar los enlaces intermedios, las empresas pueden enfrentar directamente a los consumidores, el costo de comercialización integral es menor y menor que los canales tradicionales, y el margen de beneficio de la empresa se ha maximizado.

El consumo de suministros de oficina en China ha alcanzado los 150 mil millones de yuanes. Sin embargo, hay algunos problemas en los canales de comercialización de los suministros de oficina tradicionales de mercadotecnia directa o compras del gobierno. La competencia es feroz, el orden de la competencia es deficiente, la conciencia del servicio es relativamente débil y otros problemas ralentizan el desarrollo de la industria. En los últimos años, con el desarrollo del desarrollo social y el cambio del pensamiento de las personas y de Internet, la industria de suministros de oficina también comenzó a probar Internet, y ha habido algunos logros.

En el rápido desarrollo del mercado de comercio electrónico en el mundo, los suministros de oficina de China canales de comercio electrónico tienen más oportunidades y un espacio de desarrollo más amplio. Rompiendo las limitaciones de espacio, proporcionando una variedad de formas de conversación fuera del sitio, para ganar la iniciativa para que las empresas amplíen el mercado, faciliten las compras para los consumidores, pero también para lograr el efecto beneficioso para ambas partes de la satisfacción de la empresa y del consumidor.