Nuevo material de corcho de Guangzhou Kinglaiky Ltd.,

- May 11, 2018-

¿QUE ES EL CORCHO?

Cork había escrito registros en la primavera y el otoño y el período de los Estados Combatientes. El corcho está compuesto de células muertas que se acumulan en la superficie externa del alcornoque. Debido a su estructura en forma de panal, el corcho consiste en gran parte de espacio vacío; su densidad (peso por unidad de volumen) es un cuarto que la del agua. A diferencia de un panal de miel, sin embargo, el corcho consiste en células espaciadas y de forma irregular que tienen un promedio de 14 lados. Con 625 millones de estas células vacías por pulgada cúbica (40 millones por centímetro cúbico), el corcho es como muchas capas de envoltura de burbujas microscópicas, por lo que es un material de amortiguación eficaz.


¿CÓMO SE COSECHA EL CORCHO?

Los alcornoques se cosechan cada nueve años, el corcho se cosecha, a mano, durante los meses de primavera y verano, ya que los alcornoques experimentan el crecimiento más rápido durante este período.


¿CUÁL ES LA CARACTERÍSTICA DEL CORCHO?

El corcho es un material extremadamente único, debido principalmente a su estructura celular incomparable. Debido a sus minúsculos bolsillos rellenos de aire, el corcho es un material liviano y de baja densidad que tiene una flotabilidad increíble, el corcho no absorbe ni polvo ni humedad, y resiste tanto la podredumbre como los insectos. Altamente resistente al desgaste, se usa para pulir diamantes.


¿QUÉ PODEMOS HACER CON CORK?

Guangzhou Kinglaiky Ltd .. tiene más de 12 años de historia, está desarrollando una serie de nuevos productos que están hechos de material de corcho como Notebook / Portafolio / Titular de la tarjeta / Monedero / USB con llavero / espejo cosmético / Regalo corporativo.

Este material es natural y ecológico. Su superficie es muy bonita y brillante. Aseguramos que estos productos pueden cumplir con sus requisitos.