Llavero que hace más personalizado

- Oct 20, 2017-

La casa clave, la oficina clave, el coche clave ... Nuestras vidas no se pueden separar de la llave, tampoco se pueden separar de la cadena de llaves, separación de "niñera clave". Hoy en día, las hebillas de teclas combinan muchos, ya no elementos de moda monótonos. Su papel también ha cambiado, no solo el papel de "niñera", sino que también tiene el papel de decoración. Puede ser atractivo y práctico, sirve para dos propósitos, ¿quién no es el corazón?

Elementos de moda

En comparación con los botones de teclas anteriores, los botones de teclas actuales prestan más atención a la tendencia del tema. La última película popular "Transformers" fue transmitida, y luego apareció en el llavero de la serie Transformers. Además de la naturaleza de estas tendencias, así como series de música, series de deportes, series de dibujos animados, no solo diversificación de estilos, diversificación de estilos, encantadora, fresca, generosa y simple, noble, coincidencia de tiempo, detener el corazón de todos

Elementos de dibujos animados favorecidos

El encantador llavero de dibujos animados se ha convertido en la afluencia de "pequeñas mascotas" debido a su estilo de color suave. Dulce rosa en forma de corazón, con flores, lleno de diversión; gordas, pequeñas muñecas de abejas, Taobao se ve muy positivo; fresa, fascinante; MIKEY inteligente, patos Tang ... Interesantes estos llenos de la imagen de dibujos animados de cuento de hadas del llavero, que puede resistir la tentación.

Una clave, roles dobles

Además de deducir las claves, fácil de llevar, pero también se puede utilizar como accesorios, e incluso el amor puro confiado. Ya sea que se trate de una cadena MM o GG colgando de un llavero, como algunos accesorios decorativos exquisitos, el llavero se considera joyería. El llavero de la pareja no es solo la llave, sino el corazón del amante. Cada vez que abres la puerta o cierras la puerta, ves el llavero, ves su favorito, no puedes evitar una escena romántica de pánico, aprecias los dulces recuerdos.