Cómo Regalos promocionales personalizados de marca

- Apr 02, 2018-

1) bordado

El bordado se aplica a artículos de tela como gorra de béisbol con base / camiseta / muñequera / toalla deportiva / peluche. Y el bordado también tiene un mantenimiento prolongado del color y tiene la apariencia de una apariencia de calidad.
El bordado generalmente durará más que la vida de una prenda a la que se aplica.
¡Kinglaiky Industrial Ltd. tiene una buena experiencia en regalos personalizados y ha realizado los logotipos más complejos, incluido el Gran Premio de Adelaide!

2) Láser

El láser es la forma más rápida y económica para calificar. Asesoraremos el mejor método para marcar correctamente sus logotipos corporativos. Un método es mediante grabado láser. Esta es una forma permanente y elegante de decorar metal y algunos artículos de plástico o madera. Como pluma ejecutiva / llavero / llave USB / botella de agua / tarjeta de visita holderetc.


3) serigrafía

La serigrafía puede mostrar todo el color del logotipo pantone, pero cuesta más mano de obra y desperdicio. Y tiene un problema de decoloración del color si no tiene un proceso especial. Nos centramos en crear el mejor resultado posible sin importar el método de decoración que se use. .
Por esta razón, proporcionamos la siguiente información para ayudar a nuestros clientes a comprender el proceso. Le daremos buenos consejos para hacer una buena impresión del logotipo en sus artículos.

Bienvenido a contactarnos por sales2005@kinglaikygift.com