Conocimientos de apreciación de porcelana de regalo

- Oct 20, 2017-

Cuatro requisitos básicos, identificación de cerámica antigua, a saber: para distinguir la autenticidad y el tiempo roto, Ding boca, valor de la evaluación y esto es la identificación del contenido. Según la investigación de la cerámica antigua, algunas de las disposiciones de identificación de la comunidad varios años Xiangyanchengxi, una descripción más detallada de las cuestiones pertinentes.

1, distinguir verdad de falso

Aquí podemos mejorar la autenticidad de la autenticidad de la comparación de mercancías verdaderas y falsas, mercancías falsas, falsas técnicas y así sucesivamente. Para distinguir la autenticidad, sólo conocer el verdadero carácter claramente no es suficiente, también necesita saber que las normas, características de la mercancía falsificada, pueden distinguir entre el bien y el mal, es que el supuesto enemigo puede siempre victorioso.

Variedades comunes de cerámica antiguas. Como es conocido por todos, hay dos razones para la aparición de la cerámica antigua en la sociedad, es decir, algunos falsificación artefactos de cerámica y porcelana en la antigua china:

Primero, el amor de algunas cerámicas antiguas, porque lo real es demasiado pequeña o difícil se copian, debido principalmente a los emperadores feudales. Como emperador Yong Zheng ama la porcelana de los hornos de la dinastía de la canción, la colección del Palacio no es satisfacer la necesidad de jugar, a menudo le Palacio de la dinastía de la canción porcelana al horno fábrica hacen genuino de imitación. Esta situación ha sido en el pasado, pero cuánto de imitación, la calidad de la imitación los productos son diferentes.

Dos, sólo con fines de lucro. Puesto que el yuan y dinastía de Ming que en tiempos modernos, muchos hornos de porcelana antigua buena, no escatimaron en gastos para deliberadamente. El precio de las mercancías genuinas es alta y la oferta es inferior a la demanda. Bien algunos de los actos, se encuentra copia maestra principal, o por imitación del uno mismo.

La matriz no es demasiado pesada o demasiado ligera, esto es porque las imitaciones son diferentes de los materiales utilizados en la genuina y no pueden ser el mismo. Cerámica antigua falsa actual, objeto falso análisis esmalte fetales composición, formulación de ordenador etc. los últimos medios tecnológicos y la simulación es atmósfera de horno antiguo y la imitación del antiguo horno, en la antigüedad y esmaltes, se siente, aspecto sea cierto, no es fácil distinguir la autenticidad de la identificación, pero puede ir a través de otros aspectos de productos genuinos y falsificados, principalmente refleja los factores sociales y culturales en las personas de diferentes edades en los artefactos.

La calidad del neumático, esmalte pequeña general. Imitación artefactos cuando la productividad social, los medios de producción, etc., que la imitación es el progreso de la producción, y los falsificadores también temen que hacer no es realmente fina no está bien, cuando esmalte fetal de procesamiento para hacer pleno uso de la tecnología de producción condiciones de lo contemporáneo, es a menudo el grado fino de ifheavier.

Forma perdido estilo antiguo. Este es el punto más crucial. Como todos saben, en distintas épocas, personas de diferentes de la filosofía social, estética, ciencia y tecnología y otras diferencias sociales y culturales son enormes, no pueden traslaparse, la verdad que dijo el antiguo filósofo griego; la gente no puede entrar en el mismo río. Por lo tanto, trabajos antiguos sin importar cuán atentamente objeto de imitación, imitar antiguo modelado características, todavía es inevitable haber construido en la imitación de la marca distintiva de los tiempos, que dejan huellas. Esto me parece un poco misterioso, estancia detrás nos enumera algunos ejemplos de identificación incierta.

Las líneas de contorno son rígidas. Se trata también de la identificación de productos falsos a un avance. Porque la imitación es imitación y &, cualquier producción principal en mente que es una producción de Lambon, restricciones de Lambon, no se puede, sólo dedicado a y yihuhuhuapiao.  Y es obvio que los contornos de las distintas partes de las imitaciones se hacen con cuidado, y deben aparecer tieso y rígido, mucho menos que la naturaleza suave y natural de la auténtica. Este es el carácter general de todas las imitaciones, y es la naturaleza de la imitación e inherente e insuperable.

No hay sensación lisa después de su uso. La mayor parte de la genuina cerámica se ha utilizado durante mucho tiempo, y todos los relojes son naturales, no demasiado fuerte, no demasiado débil y moderadamente suave. (excepto: && Dinastía de Qing palace de dinastía de Qing en la biblioteca de bienes cada año un gran número de horno de porcelana de la leña en el Palacio, almacenado en el almacén, nunca se ha utilizado, los bienes y la biblioteca y aunque algunos también tienen una historia de casi trescientos años pero sin el uso de funciones, es el nuevo y antiguo y dispositivo.) Falso de producción de la porcelana antigua, el tiempo no es largo, con un poco claro no controlado, la suavidad de la porcelana antigua. Algunos falsificación de porcelana antiguo a pesar de los ancianos (como nuestras viejas costumbres para hablar en detalle más adelante), pero la vieja sensación suave y no demasiado natural, artificiales huellas de rocío.

Las características de las imitaciones antes mencionados no suelen mostrarse claramente en un objeto específico al mismo tiempo. Pero como sabemos esta verdad, podemos ver con cuidado y sujete los dos puntos al mismo tiempo, y habrá un gran avance, que puede llevarse a cabo sin problemas.