Planificación del negocio regalo

- Oct 20, 2017-

La planificación es una parte importante de los regalos de publicidad del negocio, incluyendo la planificación de estrategias para determinar los regalos (en las actividades de marketing), estilo (rendimiento de ideas y características de la empresa), plan de implementación. Planificación mantener el sentido de los regalos del negocio consistente con la campaña de marketing global, de manera que se logra los mejores resultados.

Puntos de planificación:

1. publicidad regalos deberían ser consistentes con actividades de marketing global de la empresa, regalos para promover el efecto de las actividades generales de promoción de mercado de la publicidad comercial.

2. actividad regalo para mantener la consistencia, que requiere la planificación tiene un tiempo determinado período. Planificación de regalo a largo plazo ha mejor mercado efecto promoción que esquema temporal a corto plazo.  3. la planificación requiere una comunicación eficaz, sólo para comprender sus necesidades, para recomendar el programa apropiado para usted.

4, seguimiento de las últimas tendencias en regalos, nuevos regalos para impresionar a los clientes.

5. Evite las restricciones para que las actividades de marketing pueden llevar a cabo con éxito.

Por ejemplo:

1: suministros de oficina empresa tales productos incluyen ladrillos de papel, libro, carpeta, que puede utilizar para los regalos de publicidad comercial, también puede ser utilizado en el interior de la unidad, es la publicidad un lugar significativo en el libro, la carpeta también puede aumentar el perfil de la empresa, conveniente para el regalo de la oficina.

2: publicidad de la pluma es pequeño, práctico, versátil, sin tener en cuenta un gran número de distribución o don especial, tienen la opción apropiada, incluyendo: bolígrafo, pluma de firma, modelado de pluma, pluma de marca, etcetera...

3: listas de publicidad recordarle a la gente de tiempo y recordarles de su marca. Regalos de media y alta gama. Incluyendo: carcasa de plástico de la tabla, tabla de cáscara del metal, tabla de múltiples funciones y así sucesivamente. 4: publicidad ropa contacto real "íntimo", por lo que la marca profundamente en los corazones de la gente.

Incluye: Chaqueta t-shirt, camiseta, chaleco, haciendo publicidad del casquillo, bufandas, lazos y así sucesivamente.

5: productos electrónicos prácticos y técnicos, modernos naturalmente prefieren regalos científicos y tecnológicos.

Incluye: calculadora, radio, agenda electrónica, PDA, productos del cuidado médico electrónicos, etcetera... 6: encanto de cuero de cuero y delicado como la naturaleza misma es comúnmente usado en regalos del negocio high-end.  Incluyendo: nombre del titular de la tarjeta, bolso dominante, bolso cosmético, bolso, cartera, clip de plata.

7: boutique de escritorio con un aspecto magnífico y una calidad exquisita, con la producción de signos publicidad exquisita, es popular en los últimos años, las ocasiones de negocio oficial de regalos de alta gama.

8: producto de cristal sí mismo profundo, cristalino, refracción y calidad brillante, noble de un vistazo.

Usando el material de cristal artificial, puede ser procesado en una variedad de formas, con empaquetado exquisito, conveniente para importantes actividades conmemorar y emitir premios.

9: productos de bolsa de regalo práctico, adecuados para reuniones, seminarios, exposiciones, entre ellas: la moneda bolso, bolso de la pluma, equipaje, bolso de la computadora, bolsa de ocio, maletín, etcetera.

10: productos para el hogar para que la memoria de corporativa marcas, profundidad en todos los rincones de la vida de las personas, incluyendo adecuados para exposiciones, regalos de regalos de bajo grados, así como Navajas suizas, marca de electrodomésticos y otros regalos VIP High-End .