Gafas de sol sin montura estampadas con logotipo

1. marco de plástico 2. lente de plástico 3. no polarizado 4. ancho de las lentes: 60 milímetros 5.MATERIAL - lentes de colores teñidos emparejados con un marco robusto resistente para el uso prolongado! Lente de plástico: Lente de protección UV400.Frame: Hecho de alta material plástico de calidad. 6.LOS COLORES MÚLTIPLES ESTÁN DISPONIBLES - Este divertido estilo retro viene en varios colores. ¡Agregue un poco de audacia a su atuendo con este par de gafas de sol! Estilo novedoso de moda, es adecuado para cualquier rostro, muestre su estilo único y de moda. 7. DISPONIBLE - Adecuado para obsequios promocionales de espectáculo / partido / club / cerveza. Suministramos el embalaje de la caja si la solicitamos.
Chatee ahora

Detalles



Gafas de sol sin montura estampadas con logo

1. Espec .: personalizado

2. Material : PC

3. Peso: 30g 79 * 24 * 42 cm / 500 unids / 16 kg

4.Logo: impresión de pantalla

5. tiempo de Producción: 25 ~ 30 días

6. MOQ: 600set

7. Término de pago: T / T 30% de depósito por adelantado, saldo del 70% pagado antes del envío.


Característica:

1. marco de plástico

Lente 2.plastic

3. no polarizado

4. Ancho de lente: 60 milímetros

5.MATERIAL - ¡Lentes teñidas coloridas emparejadas con un marco robusto resistente para el uso largo! Lente plástica: Lente de protección UV400. Marco: Hecho del material plástico de alta calidad.

6.LOS COLORES MÚLTIPLES ESTÁN DISPONIBLES - Este divertido estilo retro viene en varios colores. ¡Agregue un poco de audacia a su atuendo con este par de gafas de sol! Novedoso estilo de moda, es adecuado para cualquier rostro, muestre su estilo único y de moda.

7. DISPONIBLE - Adecuado para obsequios promocionales de espectáculo / partido / club / cerveza. Suministramos el embalaje de la caja si la solicitamos.



gafas de sol logo.jpg

impreso sunglasses.jpg

TIM 截图 20171124114406.jpg




Hot Tags: gafas de sol sin montura impresas del partido con el logotipo, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like