Animal Soft Plush Doll Toys Mascot con logotipo

1. diseño personalizado y tamaño basado en el trabajo de sus clientes, cómodamente. Somos profesionales para productos personalizados durante más de 10 años, lo que hace que la mascota se adapte a las empresas y al deporte. 2. La muñeca tiene un relleno suave que hace que sea agradable abrazar, pero también se puede hacer que se siente fácilmente. 3. Esta muñeca es segura para bebés de más de un año y ¡es un delicioso regalo para bebé que seguramente se convertirá en un favorito! 4. Lo que debe hacer simplemente reenviar como su obra de arte y vamos a mover la muestra en 5 días.
Chatee ahora

Detalles

Animal Soft Plush Doll Toys Mascot con logo

1. Espec .: personalizado

2. Material : relleno de poliéster + P P

3.Logo: borda / etiqueta tu marca / código de barras / código QR /

4. Tiempo de Producción: 25 ~ 30 días

5. Término del pago: T / T 30% de depósito por adelantado, saldo del 70% pagado antes del envío.


Característica:

1. Diseño personalizado y tamaño basado en la obra de arte de sus clientes , cómodamente . Somos profesionales para productos personalizados durante más de 10 años, como mascotas y empresas .

2. La muñeca tiene un relleno suave que hace que sea agradable abrazar, pero también se le puede hacer sentarse fácilmente.

3. ¡ Esta muñeca es segura para bebés de más de un año y es un regalo encantador para bebé que seguramente se convertirá en un favorito!

4. Lo que debe hacer simplemente reenviar como su obra de arte y vamos a mover la muestra en 5 días.


Hot Tags: mascota suave animal de los juguetes de la muñeca de la felpa con el logotipo, China, proveedores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, para la venta

Consulta

You Might Also Like